Con la llegada del frío vivimos uno de nuestros momentos favoritos del año: ¡el cambio de alfombra! No desesperes, pronto tendrás tu alfombra lista para dar esa calidez durante los meses más fríos del invierno.
Pero antes, sigue estos consejos para saber cómo guardar la alfombra que tanto has usado este verano.
Limpieza
Antes de guardar tu alfombra, asegúrate de que está limpia. Aspírala y retira cualquier mancha que pueda tener. Aprovecha este cambio de alfombra para llevarla a una tintorería y así realizar una limpieza en profundidad.
Alfombra Enrollada
Extienda la alfombra en una superficie plana y comienza a enrollar paralelamente las puntas. Es importante que la parte superficial de la alfombra quede en el interior del rollo para evitar manchas. De este modo, únicamente verás el revés de la alfombra.
Cúbrela
A continuación, puedes usar un trozo de plástico o papel para cubrir el rollo que has formado con la alfombra. Te recomendamos que la cubras con un material en el que puedas hacer pequeños agujeros para asegurar una buena ventilación. También puedes usar una sábana vieja o similar.
Guárdala
Por último, debes guardar la alfombra en un lugar donde no reciba luz directa.
Esperamos que tomes nota de estos sencillos trucos para poder cuidar y mantener por más tiempo tu alfombra favorita. Nos leemos en el próximo blog😊
Deixar um comentário